josieSSteakhouse

Aquascaping 101, consejos y trucos

10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes

java moss aquascaping carpet Plantas 10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes

Aiko Varela January 2, 2019 Plantas

Si nunca antes has mirado un tanque plantado, probablemente te sorprenderá lo vibrante y animado que parece ser el acuario. Esto se debe a que las plantas de acuario de agua dulce proporcionan filtración natural para el agua, ayudan a mantener a los peces saludables e incluso pueden ayudarlo a criar a sus peces.

Los peces usan las plantas de acuario para cualquier cantidad de cosas, incluida la seguridad, la comodidad, la alimentación y la reproducción, por lo que son vitales para cualquier ambiente saludable del acuario. Encontrará excelentes recursos en línea en algunos lugares, pero aquí hay una lista de las 10 principales plantas de acuarios de agua dulce que son casi imposibles de matar y que crecen rápidamente en casi todos los tipos de agua.

Puede ser tentador configurar todo en su acuario el mismo día, pero en la mayoría de los casos no es una buena idea. Su acuario necesita pasar por lo que se llama un proceso de ciclismo, donde la calidad del agua y los parámetros varían ampliamente.

Durante este tiempo, hay muy pocos peces que puedan sobrevivir. Esta es la razón por la cual los pescadores más experimentados le dirán que espere un período de tiempo antes de poner peces vivos.

Sin embargo, las plantas no requieren esto. ¡Puede agregar plantas tan pronto como obtenga el agua en el acuario! Solo asegúrese de tener las herramientas de planta correctas para evitar dañarlas mientras está plantando.

Hay tres categorías de plantas para la mayoría de los acuarios: primer plano, medio fondo y fondo. Cada tipo requiere varios tipos de luz, y hay ciertas configuraciones que hacen que sus plantas crezcan de manera mucho más efectiva.

Plantas de primer plano
Las plantas alfombradas como Java Moss, Willow Moss y Water Wisteria tienden a permanecer cerca del suelo y se extienden horizontalmente por el piso de su acuario. Debido a esto, hacen una gran planta en primer plano.

Estas plantas también son excelentes para la calidad del agua, ya que tienden a crecer muy rápidamente y, por lo tanto, filtran mucha agua.

1. Java Moss
Java Moss es una de las plantas más comunes en un tanque. Es de bajo mantenimiento, difícil de matar y crece rápidamente.

Si lo unes a una roca, se arrastrará sobre la superficie de tu tanque. se sabe que flota, por lo que se recomienda adjuntarlo a algo para evitar que se flote.

~ Apariencia: patrón de crecimiento bajo, similar a una alfombra. Aparece "difuso".
~ Preferencias de agua: tolera cualquier cosa entre 72-90 grados Farenheight. El crecimiento es más rápido alrededor de 73 grados.
~ Preferencias de iluminación: Crece bien en cualquier iluminación. Sin embargo, el crecimiento es más rápido en condiciones de iluminación media-alta.
~ Usos: Decoración, cobertura y estabilización del sustrato, alfombrado, protección y reproducción de ciertos tipos de peces.

2. Dwarf Baby Tears
Estas son mis plantas de alfombras más favoritas. Es resistente, trabajador y una alfombra saludable de DBT se ve hermosa en muchos de los estilos comunes de paisajismo acuático.

Como beneficio adicional, si están produciendo oxígeno, las lágrimas de bebé enano tienen pequeñas burbujas hermosas que se forman en sus hojas.

~ Apariencia: patrón de crecimiento bajo, similar a una alfombra. Las alfombras saludables de DBT son gruesas y vibrantes.
~ Preferencias de agua: tolera cualquier cosa entre 72-85 grados Farenheight. El crecimiento es más rápido alrededor de 73-75 grados.
~ Preferencias de iluminación: Crece mejor en condiciones de iluminación brillante, ya que la cantidad de luz afecta los patrones de crecimiento. Una luz más brillante significa un crecimiento más compacto.
~ Usos: Decoración, recubrimiento y estabilización del sustrato, alfombrado y protección.

3. Dwarf Hairgrass
Las posibilidades de paisajismo acuático son infinitas con este tipo de planta. Se ve hermoso al lado de Stone, además de contrastar perfectamente con arena oscura o tierra. Es increíblemente fácil de cultivar. ¡Tanto que probablemente te encuentres recortando esto un poco!

~ Apariencia: hebras pequeñas a medianas de lo que parecería ser hierba. Alfombras fácilmente en la mayoría de los ambientes.
~ Preferencias de agua: tolera la mayoría de los ambientes. Crece mejor en agua que tiene 72-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: crece mejor en condiciones de iluminación brillante
~ Usos: Decoración, que acentúa diversas características del paisaje duro como piedra y madera, alfombras y protección.

4. Marsilea Minuta
Las posibilidades de escape acuático son infinitas con este tipo de planta. Se ve hermoso al lado de Stone, además de contrastar perfectamente con arena oscura o tierra. Es increíblemente fácil de cultivar. ¡Tanto que probablemente te encuentres recortando esto un poco!

~ Apariencia: Fácilmente identificable por la apariencia del "trébol" de sus hojas. Alfombras fácilmente en la mayoría de los ambientes.
~ Preferencias de agua: tolera la mayoría de los ambientes. Crece mejor en agua de 73-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: Crece en la mayoría de las condiciones de iluminación. Hace mejor en iluminación media.
~ Usos: Decoración, que acentúa diversas características del paisaje duro como piedra y madera, alfombras y protección.

5. Amazon Sword
La espada del Amazonas es el elemento básico de la mayoría de los paisajes acuáticos. Es fácil de mantener, crece rápidamente y puede ser bastante hermoso cuando se coloca en el área adecuada.

Tenga en cuenta que estos pueden crecer bastante (hasta 20 pulgadas), por lo que se plantan con mayor frecuencia en el área de fondo medio.

~ Apariencia: grandes hojas en forma de espada
~ Preferencias de agua: Crece mejor en agua de 72-82 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: el crecimiento es óptimo en iluminación media.
~ Usos: decoración de fondo, fontanería y herrajes ocultos, y protección.

6. Java Fern
Java Fern es una planta de muy bajo mantenimiento y tiene un aspecto único que atrae a la mayoría de los aquascapers. Su mayor beneficio es su capacidad de plantarse en casi cualquier área del acuario sin distraerse del paisaje duro. ¡También se ve bastante bien!

~ Apariencia: Semi-rayado, hojas gruesas. Aparece en racimos.
~ Preferencias de agua: Crece mejor en agua de 72-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: el crecimiento es óptimo en iluminación baja-media.
~ Usos: Decoración y protección.

7. Anubias Nana
Anubias Nana es una de las plantas intermedias más atractivas que encontrarás en el paisaje acuático. Tolera casi cualquier calidad de agua o medio ambiente.

Con tallos curvos y grandes hojas semicirculares, es una excelente combinación para el paisaje de piedra presente en la mayoría de los acuarios.

~ Apariencia: Tallos curvos con hojas semicirculares de tamaño mediano.
~ Preferencias de agua: Crece mejor en agua de 72-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: el crecimiento es óptimo en iluminación media.
~ Usos: Decoración y protección. Se ve hermoso en cualquier colocación de acuario.

8. Pygmy Chain Sword
Esta planta no se ve a menudo en el paisaje acuático. Principalmente porque es muy similar a lo que vemos todos los días de nuestras vidas: hierba. Es útil para colocar alrededor de paisajes difíciles y es hermoso cuando se recorta correctamente. Sin embargo, ¡es casi imposible matarlo accidentalmente!

~ Apariencia: Sorprendentemente similar a la mayoría del césped.
~ Preferencias de agua: Crece mejor en agua de 72-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: el crecimiento es óptimo en iluminación de brillo medio.
~ Usos: Decoración y protección. Bueno para colocar alrededor de paisajes difíciles.

9. Pogostemon Helferi
Además de tener un nombre interesante, esta es una de las plantas de primer plano más exclusivas disponibles para los aquascapers en la actualidad. Tiene una llamativa forma de zig-zag en sus hojas, y crece en un patrón de "floración" que es visualmente atractivo frente a paisajes difíciles.

~ Apariencia: Hermoso patrón de crecimiento "floreciente". Hojas en forma de zig-zag.
~ Preferencias de agua: Crece mejor en agua de 72-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: el crecimiento es óptimo en iluminación media.
~ Usos: Decoración y protección. Bueno para colocar alrededor de paisajes difíciles.

10. Dwarf Saggitaria
Dwarf Saggitaria es una planta de fácil mantenimiento que alcanza un máximo de alrededor de 4-6 pulgadas, por lo que es perfecta para paisajes acuáticos en el medio. Colocar Saggitaria enana alrededor de mampostería o madera flotante es un lugar ideal, que le da un lugar perfecto para enraizar en la madera o la piedra, y es un complemento ideal.

~ Apariencia: hojas verdes vibrantes con hojas curvas.
~ Preferencias de agua: Crece mejor en agua de 72-78 grados Farenheight.
~ Preferencias de iluminación: el crecimiento es óptimo en iluminación media.
~ Usos: Decoración y protección. Bueno para colocar alrededor de paisajes difíciles.

RELATED ARTICLES

Acuario musgo 101

Acuario musgo 101Oct 31, 2019

Manera adecuada de cultivar Dwarf Hairgrass

Manera adecuada de cultivar Dwarf HairgrassNov 13, 2019

Beneficios de tener plantas de acuario flotantes

Beneficios de tener plantas de acuario flotantesNov 20, 2019

10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes

10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantesJan 02, 2019

Los 3 pilares del éxito paisaje acuático plantado

Los 3 pilares del éxito paisaje acuático plantadoDec 10, 2019

Crea una alfombra en tu acuario plantado

Crea una alfombra en tu acuario plantadoNov 30, 2019
5 mejores plantas de acuario con poca luz
5 mejores plantas de acuario con poca luzNov 22, 2019
Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascape
Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascapeNov 30, 2019
Leave Your Reply on 10 Mejores Plantas De Acuario De Agua Dulce Para Principiantes

EDITOR PICKS

Beneficios de tener plantas de acuario flotantes

Beneficios de tener plantas de acuario flotantesNov 20, 2019

Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascape

Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascapeNov 30, 2019
Manera adecuada de cultivar Dwarf Hairgrass
Manera adecuada de cultivar Dwarf HairgrassNov 13, 2019
10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes
10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantesJan 02, 2019

Most Popular

5 mejores plantas de acuario con poca luz

5 mejores plantas de acuario con poca luzNov 22, 2019

Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascape

Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascapeNov 30, 2019

Beneficios de tener plantas de acuario flotantes

Beneficios de tener plantas de acuario flotantesNov 20, 2019
Los 3 pilares del éxito paisaje acuático plantado
Los 3 pilares del éxito paisaje acuático plantadoDec 10, 2019
10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes
10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantesJan 02, 2019

Latest Review

5 mejores plantas de acuario con poca luz

5 mejores plantas de acuario con poca luzNov 22, 2019
Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascape
Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascapeNov 30, 2019
Los 3 pilares del éxito paisaje acuático plantado
Los 3 pilares del éxito paisaje acuático plantadoDec 10, 2019

Latest News

Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascape

Una madera flotante (Driftwood) para su tanque aquascapeNov 30, 2019
10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantes
10 mejores plantas de acuario de agua dulce para principiantesJan 02, 2019
Manera adecuada de cultivar Dwarf Hairgrass
Manera adecuada de cultivar Dwarf HairgrassNov 13, 2019

Terms of UsePrivacy PolicyCookie PolicyContactCopyrightAbout
© 2019 josieSSteakhouse. All rights reserved.